PRODUCTIVIDAD DE EMPRENDEDORES

Jornada “Cómo trabajar tus objetivos y proyectos en el mes”

El viernes 26 celebramos la jornada "Cómo trabajar tus objetivos y proyectos en el mes", perteneciente al ciclo "Técnicas prácticas de productividad personal".

Esta segunda jornada del ciclo, conducida por Javier Arnal, ha tenido por objetivo enseñar a los más de 30 asistentes a conectar objetivos y proyectos con el plan de actividad de la semana.

Arnal ha dado nuevas claves para poder transformar los proyectos en realidades, aportando técnicas para saber qué parte de los objetivos se tienen que avanzar durante cada mes, cómo trabajar para no perder el ritmo previsto o cómo repartir las cargas de trabajo entre cada semana del mes.

Arnal ha puesto de manifiesto que la clave sigue siendo parar a pensar para poder actuar. También ha destacado que la bisagra entre objetivos anuales y el plan de la semana ha de ser una revisión mensual de los mismos.

Para el consultor, las técnicas de autogestión expuestas permiten al emprendedor manejar en su agenda mensual y semanal los grandes objetivos del año.

Este ciclo, caracterizado por la participación de los asistentes, permite que cada emprendedor realice los ejercicios prácticos aplicados a sus proyectos, saliendo de la jornada con el modelo de trabajo aplicado a su negocio. De esta manera, se consigue mantener el foco en los aspectos más importantes de cada proyecto, ser más eficaces y por tanto, mejorar los resultados de su empresa.

Con este ciclo de jornadas, CEEI Castellón pretende que emprendedores y empresarios mejoren su productividad y valoren la importancia de la organización, para la consecución de resultados satisfactorios a largo plazo.

Temas relacionados: Gestión Estratégica

Palabras clave: plan de actividad, proyectos, productividad personal, técnicas, organización