PROGRAMA DE APOYO A LA INNOVACIÓN

INNOEMPRESA_BANNER

Dentro del marco del PROGRAMA DE APOYO A LA INNOVACIÓN DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 2007-2013 (INNOEMPRESA), el CEEI Castellón desarrolla un proyecto con el fin de obtener ayudas para que nuestras Pymes puedan beneficiarse de las mismas.

INNOVACIÓN ORGANIZATIVA Y GESTIÓN AVANZADA: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

OBJETIVO

Dotar a las empresas de un soporte en la elaboración de su Plan Estratégico y el desarrollo de los Planes de Acción que se deriven. La subvención máxima es del 50% de los costes del proyecto.

DURACIÓN ESTIMADA: entre 6 y 8 meses desde su fecha de inicio

FASES DEL PROYECTO

1. Diagnóstico individual
  2. Formación en la realización del Plan Estratégico
  3. Reuniones individualizadas
  4. Asesoramiento a las empresas en cada una de las fases del proyecto
  5. Seguimiento continuo en las acciones que se deriven.

OBJETIVOS CLAVE

• Ayudar a las empresas a mejorar su competitividad, a través de su Plan Estratégico.
  • Dotar a las empresas participantes de herramientas metodológicas.
  • Sacar el máximo partido a los puntos fuertes de cada empresa, siendo el proyecto un impulso hacia la búsqueda de nuevas oportunidades empresariales.
  • Establecer el proyecto como un proceso de asesoramiento individual que permita la detección e implementación de los Planes de Acción que minimicen los puntos débiles y posibiliten el crecimiento de las empresas.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

• Ser PYMES localizadas Comunidad Valenciana.
  • EMPLEADOS: menos de 250
  • FACTURACIÓN/BALANCE: menos de 50 Millones euros/año o 43 Millones euros/año de Balance.
  • OTROS: no estar participado en más de un 25% por una gran empresa.

CÓMO PARTICIPAR

Rellenando la ficha de empresa participante del proyecto y remitiéndola por correo electrónico a la dirección luismiguel@ceei-castellon.com o por fax al 964 23 88 89.

El plazo límite para enviar las fichas de participación será el 11 de JULIO de 2008.

Las fichas recibidas pasado el plazo quedarán en lista de espera para cubrir posibles vacantes.

Teléfono de contacto: 964 72 20 30, Área de Proyectos.

IMPIVA  FONDOS FEDER  INNOEMPRESA

Ficha participación INNOEMPRESAFICHA PARTICIPACIóN INNOEMPRESA

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Innovación / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

Palabras clave: innoempresa, planificación estratégica, proyecto, innovación organizativa, gestión avanzada