PROGRAMA DE FORMACIÓN BANCAJA

PROGRAMA FORMACIÓN

¿Quieres recibir formación básica en las diferentes áreas de gestión empresarial y desarrollar tu Plan de Empresa? Programa de formación Bancaja para Jóvenes Emprendedores.

Bancaja, con el objeto de contribuir al desarrollo socieconómico de su zona de actuación y potenciar el espíritu emprendedor en los jóvenes, organiza los Cursos de Formación para Jóvenes Emprendedores, a fin de que puedan recibir una formación básica en las diferentes áreas de gestión empresarial, para completar sus conocimientos y desarrollar su Plan de Empresa.

Estos cursos presenciales y dirigidos a emprendedores menores de 35 años te lo permiten. Se desarrollan en Castellón, Alicante y Valencia.

Abierto el plazo de inscripción hasta el 03/10/2008.

Temas relacionados: Innovación / Networking / Oportunidades de negocio

Palabras clave: formación, emprendedores, bancaja