Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

PROGRAMA NEXOPYME

nexopyme

Nexopyme nace con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes y los autónomos a través de la integración de las tecnologías de la información y comunicación en estos negocios. En 2008 tendrá lugar la segunda, y última edición del Programa Nexopyme , para la que ya se encuentra abierto el plazo de presentación para las pymes de la provincia que estén interesadas.

El programa ofrece una amplia gama de servicios informáticos con un alto valor añadido, dotando a las empresas de la infraestructura básica necesaria para su utilización y asesorando su uso durante un periodo de un año. A través de una convocatoria de ayudas el programa ofrece a las Pymes un paquete "indivisible" de servicios y productos consistente en:

En el objetivo 1 el coste total del paquete es de 5.374,71 euros + IVA (o impuesto equivalente), siendo la ayuda de 5.000,00 euros. Por sólo 374,71 euros (más el IVA del coste total del paquete, generalmente compensable) podrá disponer del paquete completo.  El programa está subvencionado en un 93%, por lo que el coste final para las empresas asciende a 375€, más el IVA correspondiente.

Las empresas que disfruten de Nexopyme recibirán un paquete completo de servicios compuesto por: hardware, software, asistencia técnica, servicios de presencia en Internet, servicios on line, asesoramiento y consultoría.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará a las 14 horas del día 31 de julio de 2008.

Más información:
www.nexopyme.com  
nexopyme@camaracs.es
Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías
Tlf: 964 35 65 00

 



Temas relacionados: Innovación / Subvenciones y ayudas / Tecnología

Palabras clave: nexopyme, cámara comercio, competitividad, nuevas tecnologías, ayuda, subvención


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN