REPRESENTANTES DE CIUDADES INTELIGENTES VISITAN EL CEEI

Vehículo eléctrico

La apuesta del Consistorio de Castellón por la innovación en energía y sostenibilidad, convertirá Castellón en una "Smart City".

Representantes del Ayuntamiento de Castellón y una empresa vallisoletana vinculada a la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI), acudieron a CEEI Castellón a bordo de dos vehículos eléctricos con los que recorrerán 30 urbes con estos Renault Twizy visitando los principales puntos de cada ciudad donde se llevan a cabo iniciativas innovadoras y relacionadas con la energía y la sostenibilidad.

Durante este recorrido visitaron nuestras instalaciones donde se interesaron por todos los servicios y proyectos que desde CEEI Castellón se desarrollan y que generan innovación y progreso para Castellón.

Visitaron dos empresas de nuestro Vivero de empresas, la primera de ellas fue Auditesa, empresa de servicios energéticos. Se dedican a la gestión e instalación de luminarias y energía renovable, auditorías energéticas, arquitectura bioclimática etc.

A continuación visistaron Open MS, empresa especializada en nanotecnología aplicada para la descontaminación del aire y del agua, la generación de energía a partir de residuos sólidos urbanos y de fuentes de calor residual de baja intensidad, así como la generación de nuevos nanomateriales.

Temas relacionados: Innovación / Tecnología