ROOFECO SYSTEM SE INTERNACIONALIZA CON AYUDA DE CEEI

CEEI Castellón lanza a la internacionalización a una empresa de Onda Factory

Roofeco System, empresa que fabrica tejados a partir de reciclaje de plástico, realiza su primera exportación a Sudamérica

Roofeco System, empresa con sede en el Vivero de empresas de Onda, ha comenzado su proceso de internacionalización de la mano de CEEI Castellón.

La evolución y los resultados de esta compañía son un ejemplo de la continua apuesta de CEEI Castellón por la apertura de las empresas locales a nuevos mercados. Técnicos de la entidad creen en la internacionalización de pequeñas y medianas empresas como manera de aprovechar nuevas oportunidades, que pasa por saber identificar las necesidades del mercado y satisfacerlas, adaptándose a ellas.

Roofeco System fabrica tejados e insumos para la construcción a través de la producción de tejas de plástico reciclado. Y son estos materiales los que han comenzado a exportar a Sudamérica, según CEEI Castellón, porque ofrece soluciones tecnológicas e innovadoras al sector de la construcción a través de un proyecto sostenible y eficiente.

Nella Martínez, fundadora de la empresa sita en Onda Factory, cree que ha sido importante el apoyo y la atención recibidos por parte de los técnicos de CEEI Castellón. Para ella, ha sido un pilar fundamental para la formación, construcción, crecimiento y maduración del plan de negocio, así como en la búsqueda de financiación necesaria para conseguir la primera exportación.

CEEI Castellón ha trabajado con esta empresa y otras del vivero de Onda colaborando con el Ayuntamiento de Onda a través de programa "Onda Factory" con el objetivo de ayudarles a abrir nuevos mercados, en un momento en el que la apertura y cambios de mercados emergentes son constantes.

Temas relacionados: Internacionalización / Oportunidades de negocio

Palabras clave: internacionalización, Onda Factory, crecimiento, emprendedurismo