Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

SEARCH CONGRES- DESCUENTOS PARA LAS EMPRESAS

search

Ser CLUBINN tiene ventajas!!!!! Descuentos del 50% en la entrada y packs workshops al SearchCongress

Hemos conseguido para todos vosotros, un importante descuento para la entrada y los packs workshops dentro del evento del SearchCongress que tendrá lugar esta semana (1 y 2 de octubre) en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Para hacer efectivo el descuento, necesitas ponerte en contacto con nosotros, y te facilitaremos un código, que validarás en el momento de reserva de tu entrada: www.search-congress.com/valencia  / RESERVAR / código promocional 

Con el respaldo del congreso en Barcelona, SearchCongress convoca la primera edición del congreso de buscadores y marketing online en Valencia, los días 1 y 2 de octubre de 2009, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Se trata de un congreso con un formato original, ponencias de calidad y expertos de renombre, enfocado a los buscadores, SEO, SEM y Search marketing.

El objetivo es crear un lugar de aprendizaje y de networking del sector Internet y Search en general, junto con interesados en aplicar estos conceptos en los Dptos. de Comunicación/Marketing en colaboración con los Dptos. de Informática/TIC de las empresas de nuestro entorno.

El programa está basado en workshops y conferencias, un programa muy completo pensado para empresas, autónomos y gente interesada en el tema.

El Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA), junto a la Red CEEI compuesta por los cuatro Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunidad Valenciana, colaboran en la organización del evento para fomentar el uso de marketing electrónico como un sector emergente dentro del ámbito empresarial valenciano.

MÁS INFORMACIÓN DEL SEARCH CONGRESS VALENCIA 2009

search  



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Innovación / Marketing / Networking / Tecnología

Palabras clave: marketing online, SEO, SEM, search marketing


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN