SERVYECO EN SMAGUA 2012

agua

SERVYECO estuvo presente EN SMAGUA 2012

SERVYECO, empresa Clubinn, asiste al 20º Salon internacional del agua y del riego y 10º Salón del medio ambiente en SMAGUA 2012

Servyeco, empresa que pertenece al Club de empresas innovadoras de Castellón, Clubinn, participó el pasado mes de febrero en SMAGUA 2012, el 20º Salon internacional del agua y del riego y 10º Salón del medio ambiente en Feria de Zaragoza.

En SMAGUA 2012 se pudo conocer el escaparate de innovación y tecnología del sector hidráulico, además en la feria se puso la mirada en el regadío como reto para afrontar el futuro con garantías el salón ubicó a los 1.037 expositores un espacio de transferencia tecnológica para unir la universidad con las empresas.

Servyeco, destacaó en SMAGUA 2012 su planta piloto de oxidación avanzada (proyecto LIFE+) y presentó el desarrollo de coagulantes de origen vegetal (Serie ECOTAN) para el tratamiento de aguas residuales.

Su principal ventaja competitiva es ofrecer un innovador modelo de gestión integral del agua, que permite ser altamente competitivo, disminuyendo los costes de tratamiento y operativos, los recursos naturales, las materias primas y los consumos energéticos, favoreciendo la reutilización de aguas

Servyeco Grupo, nace como fruto de la unión de tres empresas especializadas en tratamiento de aguas, SERVYECO, PRISMACER Y SERVYECO IBERIA. Mediante sus Productos Químicos, Instalaciones de Tratamiento y Servicios, ofrecen una solución global según cada cliente. La misión de SERVYECO Grupo es contribuir de una forma eficiente y comprometida a través del conocimiento y la tecnología, a la preservación de la naturaleza, mejorando los procesos productivos y garantizando la salud ambiental de nuestros clientes.

Temas relacionados: Innovación / Networking / Oportunidades de negocio / Tecnología

Palabras clave: innovación tecnología