Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
NOTICIAS
Todas / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

SHOW ROOM DE DOUBLE EXPERIENCE

show room

Show Room de Double Experience, un lugar para los 5 sentidos

Tecnología táctil al servicio de la Universitat Jaume I

El pasado día 5 de abril el Vicerrector de infraestructuras de la UJI, Andrés Marzal, y José Pascual Gumbau Mezquita, responsable del Gabinete de Planificación y Prospectiva Tecnológica de la Universitat Jaume I, junto con una expedición de personal administrativo de la universidad que se encontraban de formación continua, visitaron el show room de Double Experience.

El objetivo de esta visita era el de estudiar y analizar la aplicabilidad de nuestros productos y servicios de tecnología táctil a sus necesidades diarias en materias como: matriculaciones, infocampus, accesibilidad, puntos de información dentro de la propia universidad.

Double Experience es una empresa de reciente creacion, que presenta un nuevo concepto de Marketing Sensorial a través de la tecnología táctil más innovadora del mercado.

Double Experience , dedicada a la gestión integral del Marketing Sensorial a través de la tecnología táctil más innovadora del mercado orece soluciones TIC de valor añadido en infinidad de sectores para aportar nuevas experiencias en la forma de interactuar con la información digital.

No hay límites en la mejora de la experiencia de los usuarios por parte de Double Experience. Nuestras aplicaciones abarcan infinidad de campos; desde cartas virtuales con recomendaciones en video o fotografía para el sector hostelero, hasta guías turísticas en las que el movimiento del usuario interactúa con los objetos y la información de lugares turísticos.

double experience  



Fuente: CEEI Castellón

Temas relacionados: Gestión Estratégica / Innovación / Marketing / Oportunidades de negocio / Tecnología

Palabras clave: marketing sensorial


Buscador
 
Sección General



hola

    Palabras clave

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN