ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

ACEPTAR O TOLERAR

Articulo escrito por María Baigorri, Coach ejecutiva certificada por la Escuela Europea de Coaching.

Es un pregunta que desde hace tiempo me ronda por la cabeza, pues creo que la mayoría de nosotros toleramos más que aceptamos al otro.

En una sociedad donde las modas, las etiquetas y diversos estereotipos no permiten que alguien como tú o como yo, pueda tomar el tiempo necesario para ver que una mera tolerancia hacia el otro no nos hace más cercanos al otro sino, que nos hace estar pero sin estar.

Ante todo deberíamos ver que es Tolerancia, ¿qué significa tolerar?

Descárgate el artículo completo.

Descárgate el CV de María Baigorri.

Fuente: María Baigorri

Temas relacionados: RRHH