Acceso a intranet   Usuario:     Contraseña:    
ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

Los 10 mandamientos del marketing del S.XXI
31/03/2014
Javier Sastre

Los tiempos cambian, evolucionan, y el marketing, como otras disciplinas, también debehacerlo.Aquí tenéis una relación de los 10 principios o mandamientos del "nuevo...


CÓMO INVERTIR EN DISEÑO
27/06/2013
invertir en diseño

Seguramente muchas veces, te has planteado... ¿qué engloba el diseño exactamente y en qué aspectos del proyecto empresarial interviene?. Toda esta información podr...


LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING Y EL E-MARKETING
10/04/2013
monedas

En el siguiente artículo Jorge Durán, Managing Director en Cocinaremociones, explica como la llegada de internet como canal de comunicación, la expansión de las redes socia...


LA EXITOSA HERRAMIENTA EMPRESARIAL: E4
03/04/2013
éxito

Entrenador Empresarial EXTERNO a Éxito (E4) ¿qué es esto? Es decir tengo un entrenador, un consultor empresarial, comprometido e implicado en la aventura común, que retribu...


ASPECTOS CLAVE QUE CARACTERIZAN AL CONSUMIDOR ACTUAL
25/02/2013
market

Javier Sastre nos cuenta en su artículo las características claves del consumidor del 2013 como son la búsqueda de estatus, la mentalidad de abundancia, los negocios “b...


EL INGREDIENTE SOCIAL: EL AUTÉNTICO PODER DE UNA RED
20/02/2013
banner

Vicente Solsona, fundador de Boxvot junto con Juanjo Traver, ha desarrollado un artículo de opinión sobre la importancia y el poder que están tomando este tipo de redes en la soci...


LA AVENTURA DE EMPRENDER EN INTERNET
31/12/2012
banner internet

Conocer el entorno en el que vas a desarrollar tu actividad es el primer paso de todo emprendedor. Si estás pensando en montar una empresa en Internet, debes tener en cuenta que la red tiene ca...


PLANIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES PARA LAS PYMES
27/12/2012
redes soc

La nueva forma de comunicarse las empresas con los clientes, son las Redes Sociales. Es el lugar, donde están los clientes y es la forma de comunicarse que han elegido. Así pues, las emp...


INTELIGENCIA EMOCIONAL.
21/12/2012
banner oficina

Como descubrió el Dr. Daniel Goleman: “Las personas con habilidades emocionales bien desarrolladas tienen más probabilidades de sentirse satisfechas y ser eficaces en su vida, y de...


Buscador
 
Sección General

 

hola

    This text is replaced by the Flash movie.

    This text is replaced by the Flash movie.
    Club empresas   Ceei Castellón   Impiva   Fondo Social Europeo
    Política de Privacidad - Aviso Legal - Condiciones de uso - Recomendaciones para la navegación - 
     - Añadir a favoritos -  Recomienda la web a un amigo -  Contactar con CLUBINN