ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

ASPECTOS CLAVE PARA LANZAR UNA EMPRESA EN INTERNET

banner internet

Cuando tienes una idea empresarial y quieres o crees que puede funcionar en Internet, deberás primeramente entender el cambio de paradigma respecto a los negocios online; puesto que, muchos aspectos de los negocios tradicionales deben ser revisados para adaptarse al nuevo ecosistema de la red.

En la presente cápsula, encontrarás los puntos más importantes que se deben trabajar en las primeras fases de desarrollo del proyecto, lo que además te ayudará a mejorar tu idea y ganar confianza en ella. Te facilitará trabajar tu plan de negocio, que aunque en un futuro inmediato seguramente no se cumplirá y será cambiante, te ayudará a resolver cuestiones que de otra manera no te plantearías y que seguro serán claves para el desarrollo de tu negocio.

Esta cápsula ha sido desarrollada por Reset Spain, Asociación que nace para ayudar y animar el espíritu emprendedor de la gente, conectar a las personas y facilitar la creación de empresas de base tecnológica.

Descárgate el artículo completo "Aspectos clave para lanzar una empresa en internet"

Descárgate la presentación "Aspectos clave para lanzar una empresa en internet"

Fuente: www.ceei-castellon.com

Palabras clave: Internet, red, idea, web, emprender