ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

COACHING COMO HERRAMIENTA DE DESARROLLO

Articulo escrito por Monste Sans, Coordinadora Academica en la Escuela Europea de Coaching Valencia

Nuestro entorno actual cada vez más competitivo, demanda cambios.

Cada vez es más evidente que actuar en el presente con métodos del pasado puede representar hipotecar el futuro. La necesidad de generar nuevas ideas, ha facilitado poner en valor la información y el conocimiento.

Se reconoce la necesidad de lograr que las personas acepten invertir todo su talento en la organización, con un nivel de participación e implicación de compromiso en definitiva, mucho mayor. En esta línea han surgido una serie de modelos de gestión que reconocen el valor del conocimiento y que pretenden promoverlo, estructurarlo y hacerlo operativo y válido para la empresa.

Descárgate el articulo completo.

Descárgate el curriculum de Monste Sans.

Coaching como herramienta de desarrollo

Fuente: Monste Sans

Temas relacionados: Gestión Estratégica / RRHH