ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

DE DONDE VENIMOS Y A DONDE VAMOS

BOSON

Si hay algo que me apasiona es la comunicación; su formas (verbal, gestual...), sus técnicas (oratoria, teatralidad, escritura...), sus creadores (los clásicos griegos...) y sobre todo sus orígenes.

Este buceo me lleva a analizar el comportamiento humano y con él me sumerjo apaciblemente en las aguas de La Creación, La Evolución Humana y la Antropología Social... qué placer. Y es aquí donde llegan los delirios, me planteo preguntas y busco respuestas... si las hay.

...

Descargar el artículo completo