EL FUTURO INCIERTO DE LOS SPAGUETTI

ceei castellon clubinn

El futuro incierto de los spaghetti.Por José Mª Mateu, consultor de Actionlearning.

Ha pasado mucho tiempo desde que el doctor Samuel Johnson afirmara aquello de que “el negocio del marketing está tan cerca de alcanzar la perfección que no es fácil proponer mejora alguna”. En realidad han pasado más de doscientos años. Si el doctor Johnson pudiera emitir ahora un nuevo diagnóstico –cosa absolutamente imposible por razones obvias- no nos cabe duda de que su valoración sería que el negocio del marketing se ha alejado de manera notable de la perfección. Y es que con los criterios vigentes en el siglo XVIII difícilmente podría entender qué ha ocurrido desde entonces.

Extraer conclusiones....

Descárgate el articulo completo