ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

EL OPTIMISMO NO PAGA LA HIPOTECA

optimismo

.. ¿qué es el optimismo? Optimismo (no confundir con positivismo) significa tener una fuerte de que las cosas irán bien a pesar de los contratiempos y de las frustraciones.

Vale, pues como lo necesito: Me declaro optimista para empezar, pero... no veo que ocurra nada especial pasado un tiempo... y todo sigue igual.

¿Y sabéis entonces qué ocurre? Pues que uno decae, siente que su nuevo status mental ha fracasado y se deja abrazar por el pesimismo, que se define como un estado de ánimo que sostiene que vivimos en la peor situación, y nuestro destino es desear lo que nunca tendremos. Y razones no te faltan para pensar así.

...

Descargar el artículo completo