ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

EL TALENTO ES NUESTRO SALVAVIDAS LABORAL

Talento

En el mercado laboral vamos hacia trabajos intensivos en talento: si vendes talento, ganarás más. Pero si vendes horas, perderás dinero. Se está produciendo un salto galáctico en la importancia de los recursos productivos: la tierra, el trabajo manual o los equipos e instalaciones físicas (maquinaria, edificios) han dejado de ser clave, ahora lo son las plataformas digitales que facilitan las tecnologías de comunicación e información, virtuales e ilimitadas.

La cuestión importante es que todos tenemos algún don o talento. Y es eso lo que tenemos que cultivar y poner en valor si queremos ganar más dinero y estar bien situados profesionalmente.

Encontrar tu pasión es muy sencillo, solo tienes que preguntarte qué trabajo harías independientemente de lo que te pagaran por ello. La alternativa es trabajar para otros. Puedes vender tu libertad a cambio de una aparente seguridad.

.....

Descárgate el artículo completo