ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

EMPRESAS ORIENTADAS AL CLIENTE

equipo humano ceei castellón

“¿En qué le puedo ayudar?”. Es la actitud la que determina, en muchos casos, que las personas que están en esa línea difusa que separa el interior y el exterior de la empresa, contribuyan a la satisfacción del cliente.

En otros casos, son los procedimientos internos los que son incoherentes con una calidad de atención al cliente que ni aún queriendo se puede lograr: “Mire, es que eso yo no estoy autorizado/a para darle esa información”.

Las empresas que deciden orientarse al cliente, organizan sus puestos, sus procedimientos y por supuesto trabajan las actitudes de sus equipos para lograr lo que todos los clientes(...)

Descarga el artículo completo

África Valldecabres

Fuente: África Valldecabres, Consultora EQUIPO HUMANO