ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

ENTREVISTAMOS A AMALIO REY

amalio

Ponente en el plenario de Enrédate Castellón 2011

Amalio Rey. Director de eMOTools SL

Amalio Rey se presenta en su blog como "agitador de enzimas que catalicen el cambio". Dice que prefiere "pedir perdón a permiso" y que lo más importante es el "proceso, y no los resultados" por lo que tanto "éxito" como "fracaso" son dos palabras desterradas de su vocabulario. Con esta carta de presentación llegó al plenario de Enrédate. Castellón 2011.

Rey es director de un espacio de diseño y gestión de la innovación: eMOTools. Desde su empresa forma en gestión de I+D+i, investiga en I+D y ayuda a las empresas a innovar. Además, últimamente difunden un nuevo modelo de empresa; la empresa 2.0 o empresa abierta (la que gestiona desde la apertura, la transparencia, la autenticidad, el efecto-red, la participación, la agilidad y la colaboración).

Temas relacionados: Innovación

Palabras clave: ENREDATE