ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

EXPERIENCIA. FRACASO, EL PRIMER PASO HACIA EL EXITO

ENTREVISTA EXPERIENCIA

Estos testimonios son un claro ejemplo de personas que gracias a esta experiencia han conseguido superarse a si mismos y quieren dejar claro que se le puede perder el miedo y se puede empezar de nuevo con las mismas fuerzas y con ganas de reemprender.

El CEEI Castellón propone aprender de estos valientes porque todas las personas se enriquecen más de los errores que de los aciertos, porque tras una caída siempre hay una escalada más fuerte y porque de algo negativo siempre nace algo positivo.

John D. Rockfeller (1839-1937), empresario industrial norteamericano, dijo que en todo fracaso hay una oportunidad nueva.

Todos ellos manifiestan que sólo pueden conocer esta experiencia las personas que han pasado por una circunstancia similar y que se trata de un master que no se enseña en ninguna universidad.

Temas relacionados: Innovación / Proyectos CEEI

Palabras clave: fracaso éxito emprendedores proyecto empresarial