ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

INICIO. FRACASO, EL PRIMER PASO HACIA EL EXITO

ENTREVISTA INICIO

Los inicios nunca fueron fáciles, ocho testimonios lo avalan.

Fracaso. El primer paso hacia el éxito. Inicio.

En este video escucharemos la historia de personas que han vivido una experiencia que les ha hecho más fuerte, han cerrado una fase para empezar otra nueva, han pasado por una situacion que les ha permitido crecer y de la que han sabido sacar una lectura positiva.

Así iniciaron su aventura David Bueno, Abel Perdiguer, Senen Porcar, Eva Vega, Germán Domínguez, Víctor Navarro, Paloma García y Benjamín Cervera.

- En el 2002, David Bueno fundó una empresa dedicada a la producción infográfica. Después de dos años, se vió obligado a pasar página.

- Abel Perdiguer se ha vuelto a levantar. Después de tiempos difíciles, aprendió de sus errores y volvió más fuerte, más preparado.

- Senen Porcar sacó su parte positiva de una aventura. Supo levantarse y empezar de nuevo.

- Para Eva Vega ha sido una de las experiencias más enriquecedoras dentro de su dilatada trayectoria profesional.

- Germán Domínguez ha seguido emprendiendo en otros negocios intentando no caer en los errores del pasado.

- Víctor Navarro nunca contrataría a nadie que no hubiese pasado por esta experiencia.

- Para Paloma García, el fracaso es un derecho básico inherente a la persona.

- Benjamín Cervera es luchador e inquieto, para él es una oportunidad para reemprender que nos prepara mejor para futuros proyectos.

Estos son sus Inicios.

Temas relacionados: Innovación / Proyectos CEEI

Palabras clave: fracaso éxito innovación proyectos emprendedores