LA IMPORTANCIA UN BUEN ERP

La importancia un buen ERP

Articulo de Innova Advanced Consulting.

En un entorno cada vez más competitivo donde cada decisión que toma una empresa puede ser crucial para el posicionamiento de la misma en su sector, cualquier herramienta que ayude a esta toma de decisiones debe ser bien recibida. Es en este momento donde cobra especial importancia un ERP (de sus siglas en inglés Enterprise Resource Planning, y en castellano Sistemas de Planificación de Recursos de la Empresa).

Pero un ERP no es un simple programa informático...

Descárgate el artículo completo.

Descárgate la Guía "Qué es un ERP:ventajas que aporta"

Fuente: www.innovaconsulting.es

Temas relacionados: Gestión Estratégica