ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

MI PRIMER SECRETO

secreto

Mi primer secreto financiero fué descubrir, para gran sorpresa mía, que NUNCA se trataba de GANAR dinero, ….sino de aprender a GESTIONAR el que tenemos.

A veces el dicho, “no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”, adquiere tintes dramáticos de simpleza pero de obvia realidad.

Y aquí toma relevancia, nuestra formación financiera al respecto, y nuestra orientación en cuanto a saber como priorizar, pero.....

Descargar el artículo completo

Fuente: Jesús Dublino