ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

NUEVA LEY PARA EL COMERCIO

LEY COMERCIO_CEEI

La nueva Ley de Comercio de la Comunidad Valenciana, que entró en vigor el pasado 25 de abril, ha introducido importantes novedades en la regulación de esta actividad.

La Ley que todavía regula la actividad comercial en la Comunidad Valenciana tiene cerca de veinticinco años, fue una norma avanzada en su tiempo y anterior a la regulación estatal en la materia que no vería la luz hasta diez años más tarde. Durante todos estos años, en la Cámara se han analizado los textos legales que han incidido en la actividad comercial. Cualquier aspecto relativo a la regulación de las ventas promocionales, la venta ambulante, los horarios o los días de apertura han sido objeto de debate en la infinidad de Comisiones de Comercio Interior que se han celebrado en el transcurso de tan amplio período de tiempo. Comerciantes de toda la provincia, representantes de la gran variedad de actividades que se enmarcan en la distribución comercial, se han reunido cuantas veces ha sido necesario para debatir un proyecto o responder a las múltiples cuestiones que se han ido planteando a lo largo de los años (...)

Descárgate el artículo completo

Palabras clave: nueva ley comercio comunidad valenciana