Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas |
Cambio de Ciclo. Un Nuevo Marketing para Nuevos Tiempos. Artículo de Javier Díez Cardona. Los cambios de ciclo suponen un reto crítico para las empresas. Durante el período de cambio de ciclo el paradigma de gestión del éxito vigente hasta el momento se viene total o parcialmente abajo. La velocidad derivada de la dinámica actual de los procesos de negocio hace, además, que ese cambio de ciclo sea contundente, demoledor, impactante. En esta nota técnica se tratarán de analizar las principales líneas de actuación que la empresa debe revisar para sobrevivir a un cambio de ciclo. Descárgate el artículo completo. Fuente: Javier Díez Cardona Temas relacionados: Palabras clave: marketing, cambio, innovación, crecimiento |
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
|