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![]() La diferencia temporal entre la famosa afirmación "los mercados son conversaciones" del Manifiesto Cluetrain y la imperiosa urgencia con que las empresas necesitan un Community Manager en plantilla no llega a 10 años. Durante todo este tiempo, el usuario/consumidor ha evolucionado y la empresa ha tenido que adaptarse una vez más a él para ofrecerle lo que está buscando; una personalidad humana con la que conversar. Así de simple es la explicación del porqué ahora los medios sociales o 2.0 tienen que estar en todas las estrategias de comunicación y marketing de las empresas que desempeñan su actividad volcadas en sus clientes. Dicho esto, ¿qué hay detrás de tanta terminología técnica?- tweets, posts, community management...-, ¿qué beneficios aporta la participación en social media?, y - lo que todavía resulta más inquietante- ¿quiénes son los verdaderos expertos en la materia, aquellos profesionales capaces de sacar el máximo rendimiento a estas herramientas poseedoras de un poder incalculable en el devenir de las empresas? Descárgate el artículo completo Fuente: Cánica Valor Estratégico Temas relacionados: Palabras clave: web 2.0 community manager mercado |
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