ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

PROYECTOS DE I+D+i EN LA INDUSTRIA

ceei2007

El CEEI Castellón impulsa la nueva estategia comercial de empresas cerámicas castellonenses a través de sy proyectos GESTIDI, Gestión de la I+D+i, en el marco del Plan de Consolidación y Competitividad de la Pyme (PCCP), impulsado por el CEEI Castellón en colaboración con el IMPIVA.

A través de estos proyectos, que se desarrollan anualmente, el CEEI Castellón favorece al desarrollo de l proyectos de I+D+i en la industria cerámica entre otras, ya que se tratan de proyectos multisectoriales.

Los resultados del proyecto se pueden consultar en la web www.innovaciononline.com

Palabras clave: gestidi, innovación, proyectos