Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas |
En esta cápsula, intentamos abordar cómo diseñar una estrategia de marketing en Facebook para pequeñas empresas y comercios. Pasos y pautas para incluir el marketing 2.0 en el día a día del pequeño comercio, y cómo entablar una relación de confianza con su público objetivo. Así como también se tratarán algunas verdades a medias que circulan sobre el uso del Facebook. Entender la filosofía que impregna el mundo de las redes sociales, el mundo de la web 2.0, entendiéndola no sólo como una revolución que se ha producido a nivel tecnológico, sino principalmente social. Descárgate la cápsula completa: Que no te tomen el pelo con el “Feisbuc” (pdf 294Kb) Descárgate la presentación: Que no te tomen el pelo con el “Feisbuc” (pdf 747Kb) CV Jonathan Secanella(pdf 319Kb) Fuente: CEEI Castellón Temas relacionados: Palabras clave: facebook, cápsula, estrategia, empresas |
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
|