Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas |
Recetas para dejar de ser avestruz y alimentar la creatividad. Jose Enrique García de Equipo Humano, nos presenta un menú creativo. Seguro que si pensamos en productos y/o servicios que hemos contratado recientemente, en muchos casos nos hemos decidido por ellos no sólo por sus especificaciones, rentabilidad o nivel de satisfacción, sino también por la diferencia que representaba con respecto al resto de la competencia. José Enrique García Desde hace unos años las empresas están invirtiendo importantes recursos destinados a conseguir la diferenciación con la competencia y es desde la inyección de creatividad en sus procesos, productos, servicios y el estilo de trabajo de sus empleados donde se están definiendo las diferencias competitivas. No olvidemos que nuestros clientes buscan... Descárgate el artículo completo. (pdf 78Kb) Fuente: CEEI Castellón Temas relacionados: Palabras clave: innovación, creatividad, diferenciación |
This text is replaced by the Flash movie.
This text is replaced by the Flash movie.
|