ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

REPORTAJE DE ADB EN EL CENTRO EUROPEO DE EMPRESAS INNOVADORA

Networking

Este video nos muestra el último Desayuno de Innovación organizado por CEEI Castellón. Con estos encuentros, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón persigue ofrecer a emprendedores y empresarios innovadores la posibilidad de intercambiar información y contactos mediante el networking. Además, estas jornadas permiten a empresas del vivero y de Clubinn presentarse y crear sinergias entre ellas. CEEI Castellón quiere apoyar a emprendedores para aumentar su competitividad y a través de encuentros como éste lo consigue mediante la ampliación de información, contactos y por tanto, nuevas oportunidades de negocio.

Pincha para ver vídeo

Temas relacionados: Networking / Proyectos CEEI