ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

SITUACIONES DE INCERTIDUMBRE

luis

Liderarse en situaciones de incertidumbre.

Articulo creado por Luis Martínez Andreu, Director de Andreu Estellés Consultores.

Todos somos conscientes de que en estos momentos estamos viviendo uno de los periodos de mayor incertidumbre y menor predictibilidad.

Esta situación de incerteza afecta a las personas y genera sentimientos de intranquilidad. Las crisis contribuyen a aumentar el miedo a tomar decisiones y a asumir el riesgo que requiere la transformación. Por ello, en estos momentos, más que nunca, los líderes, necesitan valentía y coraje para asumir riesgos, porque si aparecen desconfianzas, se pierde la oportunidad de la innovación y de la creatividad.

Descárgate el articulo completo. (pdf 35Kb)
Descárgate el Curriculum de Luis Martínez Andreu. (pdf 52Kb)