SPEEDNETWORKING

speednetworking

Beatrice Dittrich.Durante la sesión de Speednetworking.

80 participantes de la jornada " El éxito empresarial a través de la cooperación" intercambian contactos.

El CEEI Castellón celebró el pasado 3 de diciembre de 2009 una jornada cuyo eje central era la cooperación entre empresas con el objetivo de estimular el contacto y las relaciones entre las empresas vinculadas al mismo, a otros Viveros y empresas vinculadas a otros organismos relacionados con el emprendedurismo de Castellón, así como a la Red de empresas de Tarragona, Redessa (Reus Desenvolupament Econòmic S,A.) y que contribuirá a su proyección nacional e internacional más allá de sus territorios.

En este video aparece Beatrice Dittrich, durante la sesión de speednetworking en la que participaron 80 personas.

Temas relacionados: Networking / Oportunidades de negocio / RRHH

Palabras clave: speednetworking cooperación innovación