ARTICULOS
Todos / Gestión Estratégica / Marketing / Financiación / RRHH / Innovación / Tecnología / Networking / Internacionalización / Oportunidades de negocio / Proyectos CEEI / Subvenciones y ayudas

TENGO UNA BUENA IDEA EMPRESARIAL

idea impresarial

Tengo una buena idea empresarial, ¿la pongo en marcha?

Cristina Vazquez; Abogado Despacho Jurídico Assesora, CEO PymesOnline.com, Emprendedora

Supongo que si te ha interesado el título de este artículo es que tienes una idea empresarial y como todos, en la situación actual de crisis te surgen las dudas de si es el mejor momento para ponerla en marcha.

Decir que los tiempos que corren no son de incertidumbre y el entorno es complejo sería faltar a la verdad pero antes de fijarnos tanto en las palabras "tiempos de crisis", sería más importante fijar nuestro foco de atención en la "idea empresarial". La pregunta no es tanto si poner o no poner la idea en marcha en estos momentos o si lo que realmente tienes es una buena o no tan buena idea empresarial, consecuencia, porque no decirlo, de querer trabajar de cualquier cosa aunque sea montando una empresa "de lo que sea"...

Descárgate el artículo completo. (pdf 59Kb)
CV Cristina Vázquez (pdf 67Kb)

Fuente: Cristina Vázquez