PREMIO EMPRESA INNOVADORA COMUNIDAD VALENCIANA 2009

innovación

El próximo día 24 de noviembre se entregarán los Premios Empresa Innovadora Comunidad Valenciana 2009, organizados por IMPIVA junto con otras entidades de la Comunidad Valenciana.

OBJETIVO:
Reconocer el esfuerzo de empresas innovadoras que hayan sido galardonadas previamente por entidades de la Comunidad Valenciana, para potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendedurismo y la innovación.

Existen DOS CATEGORÍAS:

CREACIÓN
Empresas creadas desde el 1 de enero de 2008, que hayan sido premiadas en la última edición por entidades de la Comunidad Valenciana.

TRAYECTORIA
Empresas que lleven puestas en marcha con posterioridad al 1 de enero de 2005, que hayan sido premiadas en la última edición por entidades de la Comunidad Valenciana.

REQUISITOS:
Las empresas participantes tendrán que rellenar un Informe Descriptivo de la Empresa, para que pueda ser evaluada su candidatura que se hará llegar mediante correo electrónico.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo miércoles 18 de noviembre.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
La evaluación de los candidatos se realizará según la información aportada. Siendo los criterios generales a evaluar, los siguientes:
        1.Actividad innovadora de la empresa.
        2.Viabilidad técnica y comercial.
        3.Viabilidad económica y financiera.
        4.Capacidad técnica y empresarial del equipo promotor.
        5.Conocimiento del mercado y de la competencia.
        6.Trayectoria hasta la fecha de la empresa.
        7.Potencial de crecimiento de la empresa.
        8.Creación de empleo.

DOTACIÓN DE LOS PREMIOS:
Se concederá un premio único para cada categoría que consistirá en un trofeo y una dotación económica de 3.000 euros cada uno.

EVALUACIÓN DE PROYECTOS:
La evaluación de los candidatos será llevado a cabo por un Jurado presidido por el Director del Impiva y constituido por miembros de diferentes entidades de la Comunidad Valenciana.
La participación en la presente edición de premios implica la aceptación de las bases.
La información aportada por cada uno de los candidatos será tratada con total confidencialidad.
La entrega de premios se realizará el 24 de noviembre, dentro del acto del Foro de Financiación e Innovación 2009.

BASES PREMIOSBASES PREMIOS
Informe TRAYECTORIAINFORME TRAYECTORIA